Los ingresos 5G se maximizan construyendo un ecosistemas de servicios y socios estratégicos

Construir ecosistemas de productos y colaboradores es crucial para aprovechar al máximo el valor y maximizar los ingresos de 5G. Estas redes de colaboración permiten no solo la integración sin problemas de diversas soluciones y servicios dentro del ecosistema 5G, sino también la creación de nuevas oportunidades de negocio y la ampliación del alcance del 5G a través de asociaciones estratégicas. Al fomentar la colaboración entre diferentes actores del mercado, desde proveedores de tecnología hasta desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios, se puede crear un entorno dinámico y enriquecedor que impulse la innovación y genere beneficios económicos sostenibles a largo plazo. Este panel de debate aborda estas cuestiones desde el MWC24.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.