Dígame doc, ¿de qué adolece el sector?

Comenzó el segundo trimestre del año y dos novedades hicieron temblar el tablero de las telecomunicaciones en América latina. Wom Chile pidió su bancarrota por la vía del Chapter 11. AT&T México le dijo chau a la televisión paga y le dejó Sky a Televisa. Dos ejemplos de que las cosas están atravesando momentos particulares, para no caer en el lugar común de desafiantes. Este viernes, en el podcast de TeleSemana.com hacemos una radiografía al sector de las telecomunicaciones de la región. Ustedes dirán si hay que pasar a profundizar con una resonancia magnética.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.