Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
El tablero de las licitaciones 5G se va completando en América latina. Esta semana Paraguay cerró su proceso, del que participaron sólo dos empresas: Claro Paraguay, y Nubicom, un ISP argentino que hasta ahora no tiene experiencia en el negocio móvil. ¿Cómo será el derrotero de la quinta generación móvil en este país a partir de la licitación? ¿Qué novedades traerá el nuevo entrante? Este viernes de podcast nos acercamos a un país que mejora su grado de inversión y que tiene muchas tareas por delante en materia de conectividad. Los esperamos.