Arancel 0, precios ¿también? El mercado de smartphones no baila en fila

Más movido que mercado de smartphones. Así podría titularse también el podcast de este viernes. Cuando parece que va a estabilizar su recuperación, algo aparece en escena para que la perspectiva obligue a una mirada que contemple muchos matices. Es lo que pasa en el planeta y lo que, encima, le va a pasar a la Argentina. En este país comenzó a regir arancel 0 para importar smartphones. ¿Queeee? ¿Ahora los teléfonos van a salir más baratos? Dejame que me ría de Janeiro un rato, porque para tango ya tenemos demasiado. No es por ser pájaro de mal agüero, pero la cosa no va a ser tan lineal, porque el mercado mundial hará de las suyas en esto de producir teléfonos en 2026. Este viernes te vamos a contar por qué, y queremos que nos acompañes. Por ahí, terminamos bailando samba. 

Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?

0 1
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.