Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
Gastar suelas fue poco. Terminó la 20° edición del MWC 2026 de Barcelona y vaya que pasaron cosas en esta ciudad. Las operadoras de telecomunicaciones se ocuparon de mostrar que sólo podrán evolucionar de la mano de la cooperación, que tendrán que volcarse hacia el mundo de las APIs, y de la mano de las satelitales garantizarán la cobertura total. Todo en un contexto donde la inteligencia artificial ya permeó al mercado y donde la monetización fue el tema sobre el que parece haberse puesto más enfoque que nunca. Hubo mucha charla, mucho recorrido por pasillos, mucho exigencia física y mental para captarlo todo. Y llegamos a este viernes de podcast con un primer balance sobre lo que dejó el MWC en este 2026, y zapatillas nuevas. Te esperamos para compartir lo que se vio y lo que no.