El MWC 2026 cerró con zapatillas gastadas e ideas para monetizar

Gastar suelas fue poco. Terminó la 20° edición del MWC 2026 de Barcelona y vaya que pasaron cosas en esta ciudad. Las operadoras de telecomunicaciones se ocuparon de mostrar que sólo podrán evolucionar de la mano de la cooperación, que tendrán que volcarse hacia el mundo de las APIs, y de la mano de las satelitales garantizarán la cobertura total. Todo en un contexto donde la inteligencia artificial ya permeó al mercado y donde la monetización fue el tema sobre el que parece haberse puesto más enfoque que nunca. Hubo mucha charla, mucho recorrido por pasillos, mucho exigencia física y mental para captarlo todo. Y llegamos a este viernes de podcast con un primer balance sobre lo que dejó el MWC en este 2026, y zapatillas nuevas. Te esperamos para compartir lo que se vio y lo que no.

Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?

3 0
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.