Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
El espectro vuelve a estar en la agenda de las telecomunicaciones de América Latina. Sea porque se está rezagado en la distribución, sea porque se está evolucionando hacia nuevas etapas de mercado, de una punta a la otra de la región hay consultas públicas, disputas, y búsquedas innovadoras que apuntan a continuar imprimiéndole dinamismo al mercado. Este viernes de podcast, munidos de grandes lupas, nos focalizaremos en cada uno de los casos en marcha, y junto a ustedes descubriremos las oportunidades que siguen existiendo a la hora de mejorar la conectividad de nuestros países. Acompáñanos.