Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
Hace unos años se anticipaba la segunda ola de los data centers. La irrupción de la inteligencia artificial generativa parece estar acelerando procesos, como el de la inversión en data centers. En la región, Brasil y Chile pican en punta. Argentina busca capitalizar la próxima ola inversora de estas infraestructuras digitales. De a poco se mapea lo existente y se aventura lo que podría venir hacia adelante. Estamos en mayo, el mes mundial de Internet y las telecomunicaciones. La Argentina ya celebró este acontecimiento con el foco en la infraestructura. Y este viernes de podcast nos ponemos la celeste y blanca para saber qué buscan los actores del ecosistema digital de este país.