Agilice las implementaciones de redes privadas móviles para una conectividad confiable

Las necesidades cambiantes y los desafíos de conectividad de las organizaciones relacionados con la cobertura, la capacidad, la confiabilidad y el control requieren nuevas capacidades de comunicación más allá de las redes públicas tradicionales. Las redes inalámbricas privadas han sido tema de discusión —y utilizadas en algunos lugares— durante años, pero una tormenta perfecta de desarrollos tecnológicos y de demanda está impulsando el mercado a un ritmo mucho más rápido.

La implementación de redes privadas móviles ahora se puede lograr de manera más rentable con la disponibilidad de espectro compartido, ecosistema abierto ampliado y 5G. Sin embargo, existen muchos desafíos y complejidades que deben abordarse durante todo el ciclo de vida de la adaptación, implementación y operación de una red inalámbrica privada.

Únase a nuestro orador principal, Vikram Prasad, Jefe de Programas y Soluciones para Clientes en Amdocs Network, donde él:

  • Abordará casos de uso de redes inalámbricas privadas para servicios públicos inteligentes, lugares y estadios, y fabricación inteligente
  • Compartirá los aspectos más destacados de la solución de red inalámbrica privada de Amdocs: consultoría comercial, diseño y planificación, integración de extremo a extremo, espectro, seguridad, administración de dispositivos, operaciones y más

* Traducción simultánea disponible

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

PATROCINADO POR

amdocs logo2
Vikram Prasad es jefe de programas y soluciones para clientes de Amdocs, responsable de soluciones y servicios técnicos móviles. También es responsable de la incubación de tecnologías emergentes como 5G, ORAN y redes privadas móviles, al tiempo que mejora el ciclo de vida del cliente, el valor y la experiencia del usuario final.

1 Comentario

  1. Va a ser interesante la charla, pues siempre pensaba que podía haber un espacio no solo para los grandes privados sino también para las pequeñas comunidades rurales, que por su tamaño y aislamento, las grandes operadoras no las tienen en sus mapas de negocios

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.