Beneficios de combinar computación en el borde a través de redes con small cells

La combinación de Edge Computing con Small Cells ofrece una serie de beneficios que pueden derivar en el lanzamiento de nuevas ofertas comerciales así como ofrecer ciertas ventajas operativas en segmentos clave de la industria, como la automatización e Industria 4.0, servicios de misión crítica, empresas y seguridad pública, entre otras.

Recientemente el Small Cell Forum (SCF) divulgó un documento que establece recomendaciones claras sobre cómo reducir costos y riesgos, y maximizar la versatilidad de la plataforma de Edge Computing. En particular, describe la necesidad de crear plataformas abiertas, fácilmente desplegables mediante la definición de interfaces, API y diseños de referencia en cada nivel de la plataforma, desde el hardware hasta las aplicaciones. Estas interfaces abiertas permitirán sistemas de múltiples proveedores y ecosistemas competitivos, mientras que los planos de implementación pueden reducir en gran medida el costo, el riesgo y el tiempo de comercialización.

Nuestro análisis identifica dónde hay interfaces y recursos existentes, y dónde hay brechas. El siguiente paso será que SCF aborde esas brechas trabajando en nuevas interfaces, guiado por los requisitos de sus miembros.

Este webinar resumen el documento que pueden encontrar aquí.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Presidente - Small Cell Forum

2 Comentarios

  1. Interesting presentation and information regarding the new advances in technology and 5G peripherals. Thanks for sharing.

  2. Thanks Prabhakar, very good presentation. What are the regulatory concerns this new distributed Edge cloud opportunity comes with?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.