Cambio de paradigma: automatizando las funciones de negocio entre operadores

El MEF publicó su nuevo informe “State of the Industry Report: Paradigm Shift – Automating Business Functions Between Service Providers” basado en una extensa investigación realizada directamente por este organismo. Se trata de uno de los esfuerzos mas importantes de la industria para entender la transición a un sistema de entrega de servicios totalmente automatizado y dinámico. El informe, resumido en esta sesión,  ofrece un análisis del estado actual de la entrega de servicios dinámicos, los modelos de negocios basados en automatización de APIs basadas en estándares, tendencias de adopción e integración con tecnologías tales como Network as a Service (NaaS), blockchain, así como nuevos modelos como networking basado en Internet.

Algunos de las conclusiones principales muestran que los operadores que implementan APIs de negocios estandarizadas pueden:

  • Reducción media del 25 por ciento ciclos de respuesta de nuevas ordenes
  • Acelerar la consecución de ingresos para cada orden basada en API estandarizadas
  • Incrementar las oportunidades de negocio al pasar a ser un socio preferencial
  • Implementar multiples APIS estándar en tan solo 3 a 5 meses con la ayuda de la soluciones para operadores  MEF LSO

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

CON EL APOYO DE

mef
Como analista principal de MEF, Stan Hubbard interactúa con ejecutivos y otros expertos de las empresas de tecnología y servicios de comunicaciones más innovadoras del mundo. Sus áreas clave de enfoque incluyen la automatización de servicios, SD-WAN, SASE y otras relacionadas con la transformación digital. Durante más de 23 años, Stan ha estado en la industria de las comunicaciones en varios roles que incluyen marketing estratégico, análisis de la industria, relaciones con analistas, relaciones públicas, programación de eventos globales y como orador en eventos.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.