Caso de éxito: ¿qué es Tuenti?

Tuenti no es un MVNO ya que es una marca del grupo Telefónica que ofrece servicios a un nicho de mercado muy concreto, gente joven, y que opera con total libertad para acercarse a este nicho más “digitalizado” de la sociedad.

Si bien no es un MVNO, como sub marca del grupo Telefónica tiene algunos parámetros que lo asemejan a los retos que enfrenta un MVNO para encontrar su propio espacio. La innovación y las ofertas atractivas más allá de un precio más barato son parte de los factores que intenta utilizar Tuenti para acercarse a su publico objetivo.

En esta presentación entenderemos quién es Tuenti, qué ofrece y cómo, y cuáles son sus pilares. Entenderemos que su cultura organizativa es casi un laboratorio para entender a las futuras generaciones y el uso de las herramientas digitales para acercarse a los clientes.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Ejecutivo con vasta experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Un líder intercultural con experiencia laboral internacional relevante en América Latina, Europa e Israel. Habilidades clave en la estrategia y ejecución de comercialización, desarrollo de nuevos negocios y mercados. Antes de ser COO de Tuenti fue Director Global de Marketing de Telefónica Digital, donde desempeñó esta función durante más de cinco años. Entre 2008 y 2011 fuer Director de Marketing en Movistar Argentina. Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Cuyo y varios posgrados y masters.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.