Cómo la transformación de OSS/BSS va a permitir a los operadores digitales integrar, administrar y monetizar servicios

Los sistemas de soporte de operación y negocio (comúnmente conocidos como OSS/BSS) son sistemas separados, pero íntimamente conectados, que utilizan los proveedores de telecomunicaciones para crear y dar soporte a los servicios que ofrecen. Las funciones de OSS usualmente incluyen activación de servicios, provisionamiento y administración de fallos. En tanto, las funciones BSS típicamente incluyen facturación y administración de relacionamiento con clientes (CRM). OSS y BSS requieren integración en la medida que los operadores de servicio se transforman para convertirse en vendedores de servicios digitales.

La evolución de proveedores de servicio a proveedores de servicios digitales no es fácil y ofrece nuevos desafíos, especialmente por los nuevos hábitos de los usuarios, la evolución tecnológica y la introducción de nuevos servicios. Todos esos aspectos, definitivamente, requerirán una transformación del OSS/BSS para poder alcanzar la agilidad, ofrecer nuevos servicios al mercado de forma más rápida y darle soporte de manera flexible y dinámica.

Esta transformación permitirá mejorar la experiencia de usuario y abrir oportunidades de nuevos ingresos y modelos de negocio.

En esta presentación se introducirá cómo la evolución de OSS/BSS es un habilitador de la Transformación Digital, así como las recomendaciones de Red Hat y su receta para el éxito. Se compartirá como Red Hat lleva toda la innovación y soluciones de código abierto para impulsar la transformación de los clientes telco y su transformación de OSS/BSS.

Fecha: 11 de Febrero

Horario:
... / 15:00 PM GMT

PATROCINADO POR

redhat-n

2 Comentarios

  1. Avatar

    Me interesa mucho el tema. Como puedo contactar un especialista implementador para hacerle varias preguntas técnicas?

    • Avatar

      Hola Jorge, muchas gracias por tu interés y en breve Red Hat se pondrá en contacto contigo. Un cordial saludo, Lidia

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.