Creando un ecosistema para microservicios y contenedores

El mundo de la nube, los contenedores y los microservicios abren la puerta a un nuevo ecosistema de proveedores de software para operadores de telecomunicaciones. La red de próxima generación, la 5G, tendrá muchos más componentes cloud y será conteinerizada, como se demostró en la última edición de KubeCon Norteamérica.

Nuevos jugadores entrarán en escena para proveer a los operadores de soluciones que permitan mejorar o habilitar nuevos servicios sobre sus redes. Red Hat tiene alianzas con los líderes del mercado del espacio telecomuncaciones y proveedores de servicios de comunicación (CSP) y trabaja con todos sus socios de negocio para trasladarlos a la arquitectura de contenedores, microservicios y OpenShift. En este webinar se presentará Red Hat Partner Connect como puerta de entrada unificada y modernizada a este ecosistema y por qué los proveedores pueden encontrar valor al asociarse con empresas como Red Hat.

Este webinar forma parte de una serie dirigida a network equipment providers (NEPs)

Webinar disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

redhat-n
Head of NEP Partner Sales LATAM, Red Hat. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Ricardo Souza construyó su sólida experiencia en tecnologías de hardware y software mientras ocupó posiciones de liderazgo en empresas como IBM, Microsoft, EMC, Dell y otras. Ricardo es un profesional experimentado que comprende la importancia de un ecosistema de socios fuerte, especialmente en la industria de las telecomunicaciones y ha invertido al menos la última década trabajando con diferentes tipos de socios tecnológicos, como NEPs, OEMs, ISVs, GSIs, etc. Actualmente como Jefe de Ventas de NEP Partners en Red Hat, Ricardo es responsable del desarrollo de negocios y ventas con Telco Partner Ecosystem en América latina. Tiene un título de Ingeniería Eléctrica del Instituto de Tecnología de Florida y un Máster en Ingeniería de Gestión de la Universidad de Tecnología, en Sydney, Australia.

2 Comentarios

  1. Esperaba algo más técnico

    • Apreciado/da, Podrías especificarnos “esperaba algo más técnico” a qué te refieres por si podemos ayudarte y facilitarte esta información que esperabas? Muchas gracias por tu interés y participación. Saludos, Lidia Santamaria, Responsable de Capacitación, TeleSemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.