Desarrollo de redes privadas móviles LTE y 5G con small cells

Se presume que el mercado de redes privadas LTE y 5G crecerá significativamente en los próximos años. La digitalización de los sectores productivos de la economía provocará una mayor necesidad de conectividad al interior de las empresas. Desde la industria al comercio minorista, salud, transporte y educación, entre otros, el estar conectados y tener cierto control sobre esa conectividad será parte de una futura estrategia de asegurar eficiencias y el acceso a los servicios en la nube.

Este crecimiento abre la puerta a nuevos negocios, algunos que podrán ser aprovechados por los operadores de telecomunicaciones existentes, pero otros serán aprovechados por nuevos “operadores” que se dedicarán a ofrecer servicios de implementación y gestión de estas redes privadas. Se espera que el crecimiento en las redes privadas móviles genere un nuevo ecosistema y nuevos modelos de negocio que enriquecerán todo el entramado productivo del sector de las telecomunicaciones.

En este webinar se presenta cómo las small cells jugarán un papel fundamental para el despliegue de esta infraestructura privada, y los diferentes modelos de gestión y ubicación de parte de esta infraestructura.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Keyur Brahmbhatt es gerente de productos sénior en la oficina de CTO de ExteNet Systems y se centra en el desarrollo de soluciones distribuidas basadas en RAN y EPC. Brahmbhatt es un visionario profesional con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones en la entrega de soluciones relevantes para el mercado en todo el ecosistema de telecomunicaciones inalámbricas. Su experiencia profesional incluye Fortune 500 y empresas emprendedoras enfocadas en soluciones tecnológicas. Tiene una Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Depaul, una Licenciatura en Ingeniería de Computadores del Instituto de Tecnología de Illinois y posee certificaciones profesionales de PMI y Scrum Alliance.

8 Comentarios

  1. This is a very nice, complete and useful summary of private network issues.

  2. Muy interesante webminar. Esperemos que ayude a entender el gran impacto que tendrá el despliegue de la tecnología 5G, sus eventuales aplicaciones, y su transición del (3 y 4)G a 5G, particularmente en LatinAmerica.

  3. Muy bueno el webinar

  4. Buenos dias! Donde se encuentra el link del white papper? debajo del video no hay nada. Muchas gracias. Saludos!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.