El plan estratégico del Small Cell Forum para el 2020 y 2021: redes privadas, 5G y empresas

El Small Cell Forum (SCF), encargado del desarrollo de las small cells y su ecosistema, presenta en este webinar su plan estratégico de trabajo para lo que queda del año 2020 y para el 2021. A diferencia de otros organismos, el SCF no ha visto su actividad reducida o su plan alterado como consecuencia del covid-19, porque como comenta su chief strategist officer, Julius Robson, ya estaban acostumbrados a hacer la mayor parte de su trabajo de forma remota.

El plan estratégico del SCF incluye una gran variedad de puntos que en algún punto deben cohesionarse a medida que avanza el mercado. Desde el uso de las small cells por parte de los operadores en su estrategia 5G, a redes privadas y neutral hosts, hasta llegar a las propias empresas, en un circulo que al final del día debe conectar a todos en una súper red, donde las small cells juegan varios roles.

Si su empresa está interesada en el mercado de las smart cells, este webinar le ofrecerá una amplia visión de lo que el ecosistema está desarrollando para los próximos años.

Para información adicional visita esta web del SCF: https://workplan.smallcellforum.org/

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Julius Robson es experto en tecnologías inalámbricas y representa a CBNL como presidente del Backhaul SIG en el Small Cell Forum. Además, forma parte de su Comité Directivo. Robson recibió el Premio del Presidente en el año 2013 por su contribución a estos grupos. Robson siempre ha mostrado una vocación por contribuir en grupos de varios foros que colaboran en el desarrollo de nuevos estándares. En su día representó a Nortel Networks en la estandarización del RAN en 3GPP. Después, ya en 2007, pasó a presidir la Iniciativa de Prueba LTE/SAE, simulando un ecosistema inicial a la entonces incipiente LTE. Más recientemente ha dirigido las actividades en el NGMN, desarrollando white papers para aportar claridad sobre temas de backhaul, incluidos los requisitos de provisión de capacidad para células pequeñas. En la actualidad trabaja como experto independiente para clientes como Agilent, Ofcom, CommScope y está asociado con el Real Wireless. Cuenta con un Bachelor en Ingeniería electrónica y un Máster en Microondas y Optoelectrónica.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.