Mercado de derechos de autor en un entorno de economía naranja

En Colombia existe una discusión entre bambalinas que tiene que ver con el pago que deben realizar las compañías por el uso de contenidos protegidos por derechos de autor. Un informe señala desigualdades en las reglas impuestas por los diferentes organismos recaudatorios, lo que genera distorsiones en el mercado.

DirecTV asegura que una modernización de la regulación sobre derechos de autor es necesaria en Colombia si es que este país quiere avanzar en convertirse en una economía basada en el conocimiento. El operador llama a garantizar que los esquemas de protección de derechos de autor y competencia económica sean congruentes y permitan el desarrollo del mercado. Escuche este webinar para entender cómo la regulación de estos temas, que no suelen estar como prioridades en la regulación de telecomunicaciones, puede afectar la competitividad del sector.

Webinar disponible Bajo Demanda

Economista y Profesional en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de los Andes con estudios complementarios en Políticas Públicas y Economía Política. Interés profesional orientado en economía digital e industrial, y el análisis y evaluación de políticas públicas. Actualmente, se desempeña como Analista Senior de Asuntos Externos y Regulatorios realizando análisis de impacto a los principales proyectos regulatorios propuestos por entidades públicas de telecomunicaciones y servicios audiovisuales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.