Móvil y convergencia, nuevas oportunidades de negocio para proveedores de servicios telco

La apuesta por la convergencia se presenta como una clara oportunidad para los operadores de telecomunicaciones, como son los cableoperadores, ISPs y operadores de telefonía fija y telefonía IP. La incorporación de una oferta de telefonía móvil a los servicios convergentes de los operadores de telecomunicaciones les permite, por un lado, reforzar su posición de mercado y diferenciarse a través de una propuesta de valor añadido, y por otro, poder explotar una nueva línea de ingresos adicionales.

El servicio móvil se convierte, además,  en  una oportunidad para los operadores de cara a fidelizar su actual base de clientes y captar nuevos.

Esta sesión mostrará estrategias para ayudar a los operadores de telecomunicaciones a competir y diferenciarse mediante una potente propuesta de valor.

AGENDA

  • Bienvenida e Introducción
    Rafael Junquera –  Co-Founder & Editorial Director, TeleSemana.com
  • La incorporación del móvil a las ofertas convergentes de los Operadores Telco clave para competir por valor
    Juan Carlos Buitrago – VP of Sales, SUMA Móvil Colombia
  • Capacidades de Plataforma de SUMA Móvil
    Pablo Jorquera – Head of Business Support, SUMA Móvil
  • Live Q&A

Webinar Disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

suma

3 Comentarios

  1. Muy buena presentación para el tiempo de la presentación. Una consulta: ¿Cuanto es el costo aproximado de instalación de un MVNO en una configuración básica y gradual al ir implementando servicios adicionales al usuario? Y ¿Cuál es el costo anual cuando se está en operación del soporte y mantenimiento del sistema implementado?

  2. Gracias por la invitacion

  3. Excelente oportunidad para revisar las tendencias del mercado.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.