NFV: modernice su infraestructura de red migrando a una infraestructura virtualizada

La virtualización de las funciones de red (NFV) es una solución basada en software que permite que los proveedores de servicios de telecomunicaciones dejen de lado el hardware propietario tradicional para incrementar su eficiencia y agilidad, mientras reducen sus costos operativos.

Con NFV, los proveedores no necesitan contar con hardware dedicado para cada función de red. NFV mejora la escalabilidad y la agilidad al permitir que los proveedores de servicios brinden nuevos servicios de red y aplicaciones, sin requerir recursos de hardware adicionales.

NFV es, pues, la facilitadora clave para la infraestructura 5G. Esta combina la virtualización avanzada de las funciones de red con la capacidad de automatización de las plataformas de cloud computing.

La solución NFV de Red Hat está basada en código abierto y en estándares proporcionando una base estable e interoperable para el desarrollo de nuevos servicios.

A medida que los proveedores de servicios modernizan sus redes, mueven las cargas de trabajo y los servicios del centro de la red (en los centros de datos) al extremo de esta; es decir, alrededor de los puntos de presencia y las oficinas centrales. Desde allí, los suscriptores pueden recibir los servicios de manera más eficaz: con menor latencia y mayor ancho de banda.

Este webinar se encuentra disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

redhat-n

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.