Aldo Natalizia
Director de Asuntos Regulatorios y Sostenibilidad de Millicom, se unió a la compañía en abril de 2018 como Director de Asuntos Corporativos de Tigo Paraguay. Desde entonces, ha liderado áreas clave como asuntos legales y regulatorios, relaciones institucionales, comunicación corporativa, ESG (medio ambiente, sostenibilidad y gobernanza), así como Compliance y AML (prevención de lavado de dinero). Con una sólida trayectoria profesional, Aldo trabajó durante 10 años en la ONU, especializándose en políticas públicas, y ocupó la Gerencia de Asuntos Corporativos en Syngenta. Su experiencia de más de 20 años en organizaciones de primer nivel en el sector privado y la cooperación internacional lo ha consolidado como un referente en gestión estratégica y relaciones institucionales, destacándose por su capacidad de liderazgo y visión integral.
Paola Marquez
Abogada graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos por la Universitat de Barcelona, además, es magister en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Con 23 años de experiencia en el sector telecomunicaciones. Se ha desempeñado como Directora de Proyectos de Comunicaciones y Asesora Principal del Viceministerio de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y Gerente Legal y de Asuntos Regulatorios de Americatel Perú. Actualmente es Gerente de Regulación en Entel Perú. Asimismo, es docente universitaria, vocal de la Junta Directiva del Gremio TIC de la Cámara de Comercio de Lima y presidenta del Comité de Telecomunicaciones de la Cámara de Comercio Americana- AMCHAM.
Hernán Colombo
Abogado. Magister en Derecho, Administración y Economía de los Servicios Públicos por la Universidad del Salvador y Carlos III de Madrid. Integra la Dirección de Asuntos Regulatorios de Telecom Argentina, con una amplia trayectoria en sus distintas unidades de negocio. Actualmente tiene bajo su responsabilidad la Gerencia de Regulación y Negocio Mayorista. Es vicepresidente de la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones y secretario de Cicomra (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina). Docente del curso de posgrado sobre "Ecosistemas Digitales" de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Tiene distintas publicaciones, entre las que se cuenta el Libro “Régimen Jurídico de la Telefonía Móvil”, y otros artículos sobre la industria TIC.