¿Por qué los proveedores de servicios de telecomunicaciones utilizan la automatización?

Las tecnologías de automatización ayudan a que los proveedores de servicios distribuyan de manera rápida y económica los servicios nuevos a una cantidad de suscriptores cada vez mayor mientras ahorran en los costos operativos.

A medida que las redes y las infraestructuras se vuelven más complejas, se torna necesaria una automatización más completa para garantizar que las implementaciones y las arquitecturas distribuidas de múltiples proveedores sean más seguras y cumplan con las normas.

Las tecnologías de Red Hat ofrecen a los proveedores de servicios un respaldo integral y completo para la automatización (desde el sistema operativo, el software de automatización hasta docenas de integraciones de proveedores), lo que abarca las necesidades de esta naturaleza tanto de la TI como de las redes.

Webinar disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

redhat-n
Francisco Javier Mellado Kuzmanic
Francisco Javier es arquitecto Regional para Telcos en Red Hat en Sudarmérica y el Caribe, donde colabora con los equipos de la región en la definición de diferentes soluciones de NFV y automatización para los clientes de telecomunicaciones en Latinoamérica. Es Ingeniero Civil en Telecomunicaciones de la Universidad de Concepción y cuenta con especialización en procesamiento de imágenes y señales además de contar con certificaciones profesionales de diseño red de Cisco y de reconocido presentador/Subject Matter Expert por IBM.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.