Propuestas regulatorias para sostener la conectividad durante y luego del covid-19

Las telecomunicaciones han emergido como un activo estratégico para sostener a la economía en tiempos de pandemia. La regulación puede jugar un papel fundamental para potenciar o debilitar este impacto. Por ello existe una necesidad de revisar las políticas públicas para el escenario actual de emergencia, pero también abrir al debate del futuro del sector y como debe fortalecerse para poder ser, nuevamente, un activo que amortigüe golpes en el futuro cuando aparezcan situaciones tan anómalas como una pandemia.

Foto de: Proxyclick

Este contenido es parte de

COVID-19

Y SU IMPACTO EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES
DE LATINOAMÉRICA

Lucas actualmente se desempeña como Public Policy Director en GSMA Latin America, basado en Buenos Aires. Está focalizado en los desarrollos de la industria móvil y en las decisiones claves regulatorias alineadas con conectar a todo y todos para un futuro mejor, interactuando con Gobiernos, Operadores y diferentes actores del ecosistema móvil. Lucas lidera los esfuerzos regionales de GSMA en materia de Espectro y representa a GSMA en foros internacionales como CITEL y UIT. Antes de unirse a GSMA, Lucas acumulo amplia experiencia en Gerencia de Proyectos y Soporte en empresas multinacionales como Ericsson y Nokia, con más de 10 años en la industria de telecomunicaciones. Lucas cuenta con Master in Business Administración de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), una Especialización en Gestión de Telecomunicaciones del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y es Ingeniero en Telecomunicaciones. Habla tanto español como inglés.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.