Proyecto SMaRT-5G de ONF: transformación sostenible de la movilidad y el RAN

SMaRT-5G es el proyecto más reciente de ONF centrado en desarrollar, demostrar y liberar soluciones inteligentes de ahorro de energía para redes móviles, potencialmente ahorrando miles de millones de dólares anualmente al tiempo que se reducen las huellas de carbono. ONF, junto con los miembros de la comunidad, demostrará técnicas de ahorro de energía a través de implementaciones de Prueba de Concepto (PoC), aprovechando configuraciones de RAN de código abierto y de grado comercial. El enfoque se centra en lograr un impacto rápido y significativo en la industria, beneficiando tanto a los operadores como a los proveedores.

Únase a este seminario web para conocer de primera mano más detalles sobre este proyecto.

Webinar disponible Bajo Demanda

Chief Architect Open RAN, ONF. Experto en Tecnología Inalámbrica (4G y 5G) con habilidades demostradas en la aplicación de optimización matemática y técnicas de inteligencia artificial/aprendizaje automático en la planificación de redes de telecomunicaciones, optimización de recursos, automatización de operaciones y gestión del rendimiento, con más de 35 años de experiencia. Líder demostrado en el desarrollo y despliegue de software en estas áreas. Inventor de varias tecnologías, junto con contribuciones técnicas fundamentales en estos campos (cerca de 80 patentes, 40 artículos y un libro de texto a nivel de posgrado), y galardonado con la Medalla de Ciencia y Tecnología de AT&T.

2 Comentarios

  1. excelente webinar

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.