Recomendaciones CITEL frente al covid-19

La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) inició un trabajo exhaustivo de urgencia para poder afrontar la situación creada desde el mes de marzo por la covid-19. La idea era crear una guía desde varios ámbitos para el sector de las telecomunicaciones que se agrupaban en cinco grandes áreas. Uno de los puntos claves ha sido comprobar que existe una gran dividendo digital en la región, a pesar de que la digitalización ha demostrado ser clave para minimizar el impacto. Por ello, se recomienda conectar a los no conectados.

Foto de: Proxyclick

Este contenido es parte de

COVID-19

Y SU IMPACTO EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES
DE LATINOAMÉRICA

Actualmente Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones – CITEL/OEA. Ex Director General de la Agencia Nacional de Espectro de Colombia, Gerente de Regulación de CLARO COLOMBIA (AMÉRICA MÓVIL) y ha sido asesor de múltiples Ministros de TIC y Autoridades Reguladoras en América Latina. Trabajó en el REGULADOR DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA y como Director de Proyectos en Proveedores de Soluciones de MICROSOFT. Es ingeniero electrónico con postgrado en gestión de proyectos de telecomunicaciones y un master en administración de empresas.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.