Redes abiertas y monetización de la 5G

5G ofrece nuevas características atractivas que ayudarán a los operadores de telecomunicaciones a rentabilizar sus inversiones, especialmente en el segmento empresarial, gubernamental y proveedores de aplicaciones y contenido. Para aprovechar las opciones avanzadas de monetización, los operadores necesitan una nueva arquitectura abierta que lo haga posible y socios tecnológicos para llevarla a la realidad.

Juniper Networks, NEC y Analysys Mason presentan la visión para monetizar las redes abiertas 5G. En este webinar, Caroline Gabriel, Directora Analista de Analysys Mason, presenta los resultados de un estudio realizado con varios operadores internacionales sobre sus planes para la implementación de redes abiertas y sus estrategias de monetización. A su vez, NEC y Juniper ponen a la disposición de los operadores, su experiencia y tecnología en éste ámbito para implementar esta visión.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

PATROCINADO POR

juniper-nec-

2 Comentarios

  1. Horario Peru???

    • Manuel, el horario que te indica es tu horario local que corresponde a las 14PM GMT. Saludos y nos vemos mañana!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.