Los proveedores de servicios globales identifican quiénes son los líderes en equipos ópticos

Los Proveedores de servicios globales identifican quiénes son los líderes en equipos ópticos

Los equipos de redes ópticas son la base estructural en la que confían todos los sistemas de comunicación empresariales y los usuarios modernos. Las numerosas aplicaciones de video, comunicaciones empresariales, funciones de red en nube (y cada vez más las redes de retorno o backhaul para banda ancha móvil) no serían posibles sin la abundante y económica banda ancha que proporciona la transmisión óptica.

Todos los años Infonetics Research realiza un estudio de opinión entre proveedores de servicios para saber a cuales proveedores de fibra óptica ven ellos como los líderes en un número de categorías. A continuación presentamos un resumen de algunos resultados de noviembre de 2010 Funciones de los equipos ópticos y liderazgo de los proveedores: Estudio de proveedores de servicios globales.

Descargue este reporte y descubra cuales son los proveedores elegidos entre los proveedores de servicios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Agradeceré el envío de este informe sobre los proveedores de equipos ópticos más representativos de la industria

    • Hola Roberto. Sólo tienes que registrate a Telesemana.com a través del formulario, hacer un log in y podrás descargar este reporte y todos los demas, así como acceder a los webinars.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.