LIME obtiene concesión para venta de banda ancha wholesale

El regulador de las telecomunicaciones en República Dominicana, Indotel, le ha concedido a LIME, filial de Cable & Wireless (C&W), la posibilidad de ofertar servicios de banda ancha wholesale en ese mercado. LIME se ha comprometido, a su vez, invertir casi cinco millones de dólares para poder ofrecer estos servicios en el país a otros proveedores que quieran revender banda ancha. Este desarrollo permitirá, dicen ejecutivos de LIME, incrementar el nivel competitivo de la banda ancha en este mercado, en parte gracias a que LIME terminó la instalación de un cable submarino que unía a Jamaica, las Islas Vírgenes y República Dominicana, con el subsecuente incremento en el ancho de banda.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Avatar

    Me gustaría que aclararan de que tipo de conexión de banda ancha se trata y si habra licitacion.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.