T-Mobile sigue mejorando su red mientras espera la aprobación de su adquisición por AT&T

Aunque la industria espera que las autoridades oficialicen la compra de T-Mobile por parte de AT&T, el operador sigue mejorando las prestaciones de su red HSPA. El operador ha anunciado que ha doblado las velocidades de transmisión de su red en 42 mercados de Estados Unidos. Con esta ampliación son 97 los mercados donde el operador ofrecer HSPA+ 42 Mbps, que proporcionan a sus usuarios velocidades medias de 10 Mbps en la bajada con picos de hasta 27 Mbps. En el resto de mercados T-Mobile ofrece servicios con HSPA+ 21 Mbps.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.