Huawei venderá 20 millones de smartphones en 2011

El fabricante de origen chino ha actualizado su estimación de ventas para este año pasando de los 12 a 15 millones que se había proyectado a principios de año a 20 millones de smartphones a nivel mundial. Según las cifras que maneja el fabricante, las expectativas de ventas iniciales ya se habrían superado contabilizando únicamente las ventas de smartphones en China. Además, el fabricante planea lanzar entre ocho y 10 nuevos modelos de smartphones en 2011 para penetrar los segmentos medios y bajos con estos dispositivos. El fabricante espera vender en total 60 millones de teléfonos móviles este año y estar entre los cinco principales vendedores de celulares en 2013.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.