Llega Fullmóvil, el segundo MVNO de Costa Rica

Sin día confirmado, se espera que el lanzamiento de Fullmóvil sea antes de fin de mes. El operador virtual pertenece al consorcio Virtualis, formado por las empresas minoristas de productos electrónicos Grupo Monge y Casa Blanca. El nuevo operador utilizará las redes del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), al igual que Tuyo Móvil -MVNO de Teletica- que comenzó a operar en junio.

Si bien la compañía no divulgó mayores precisiones sobre cuándo sería el día del lanzamiento oficial, a través de su muro de Facebook mantiene en alerta a los potenciales clientes. “Podremos revelar más información en el momento que estemos disponibles en el mercado”, informó la empresa tras asegurar que iniciarán operaciones en agosto.

Aún no se conocen las tarifas ni promociones del nuevo operador móvil virtual. “Si les podemos decir que somos una operadora diferente y que venimos a ofrecerles una propuesta innovadora y que llene sus expectativas”, adelantó Fullmóvil a sus seguidores. El MVNO tendrá numeración, código de operador móvil propio y funcionará sobre la red 3G del ICE.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.