Superando el reto de los servicios de datos móviles

En este reporte, Openet y sus socios estratégicos, IBM, Juniper Networks y la firma de consultoría Telesperience  comparten con la audiencia de TeleSemana.com su experiencia adquirida al trabajar con múltiples proveedores de servicios de telecomunicaciones en sus acciones de marketing y en la evolución de sus servicios de datos, apalancándose en los últimos avances tecnológicos. A medida que los proveedores de servicios continúan con su transición para convertirse en organizaciones donde sus clientes ocupan un rol central, los departamentos de marketing tienen cada vez una mayor responsabilidad a la hora de decidir que servicios generarán nuevos negocios así como los mecanismos para trasladar estos nuevos servicios de datos al mercado. Este reporte en formato PDF mostrará como el marketing puede utilizar la siguiente generación de plataformas de facturación y control de políticas (PCC, por sus siglas en inglés) para transformar sus iniciativas de marketing relacionadas a sus nuevos servicios de datos.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.