Virgin Mobile espera autorización de Anatel para iniciar operaciones en Brasil

Ejecutivos del próximo MVNO que llegará a América Latina en el 2012 confirmaron que ya presentaron las autorizaciones correspondientes para actuar como operador móvil virtual a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

Peter Macnee, presidente ejecutivo de Virgin para Latinoamérica, viajó hasta Brasil según publicó Telesintese para negociar con operadores locales. Por otro lado, el ejecutivo indicó que esperan recibir el visto bueno de las autoridades durante los próximos seis meses.

“Nuestro foco es el público juvenil con especial interés en el tráfico de datos”, explicó Mcnee durante una entrevista. El lanzamiento de Virgin dentro de la región se dará en Chile, donde probablemente funcionen las oficinas centrales. Allí se firmó un acuerdo con Movistar, operador que albergará bajo sus redes la llegada del nuevo actor.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.