Webinar: Testeando LTE, cuánto han cambiado realmente las reglas del juego

 

 

¡Advertencia! Si usted no puede visualizar las láminas pero está escuchando el audio, haga clic aquí para descargar la presentación en formato PDF. Una vez descargada no cierre esta ventana y sigas las instrucciones del orador con el PDF abierto en su computadora.

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

6 Comentarios

  1. Si el operador utiliza las terminales de los clientes para monitrear la red, que le va pasar a la bateria si la terminal esta mandando datos sobre su situación.

    • El consumo de bateria depende de muchos variables.  La aplicacion puede estar configurada para grabar informacion de manera pasiva o activa y se pueden configurar los datos que serian configurados. Los telefonos, sistemas operativos, y baterias tambien influyen en el consumo de energia.  De tal modo la respuesta a tu pregunta varia de caso en caso.  Lo que si te puedo compartir es que el consumo de la bateria es minimo.en la solucion que provee Ascom.

  2. a question for Angel and Marcel: Is it possible to have a TEMS demo? which are its main features? do you have a tool to test dongles?

  3. how do you think Voip over LTE would affect the mobile voice consumption?

  4. Ya estan transmitiendo? no esucho nada.

  5. Bienvenidos a un nuevo seminario de TeleSemana.com. Agradecemos a nuestros oradores y ustedes por su participación. Recuerden que este sistema de comentarios nos servirá para hacer las preguntas que puedan tener durante el seminario de hoy. A la derecha tienen un par de cajas con opciones por si tienen problemas con la plataforma. No dejen de recomendar este seminario a sus contactos si creen que puede ser de su interés utilizando las herramientas de compartir de Twitter y Linkedin que encontrarán arriba de la presentación de hoy.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.