TeleSemana.com 10 Tendencias 2012

Cómo regalo navideño nos hemos tomado, una vez más, la licencia de compilar lo que creemos serán los temas importantes en 2012, ya sea porque serán relevantes o porque dejarán de serlo. Este reporte que pueden descargar desde el botón debajo de este texto, es una visión muy particular. Es decir, muchas de las tecnologías algunos operadores pensarán que no les aplican todavía. Sin embargo, no las ignoren, porque son tecnologías que en el futuro o usarán o se tendrán que enfrentarse a ellas.

Por último, antes de despedirme con alguna palabra emotiva hacia los lectores y el equipo de TeleSemana.com, decirles que curiosamente son los dispositivos, la punta más extrema del negocio quien está cambiando todo. O mejor dicho, los smartphones y tabletas en manos de los usuarios, especialmente los jóvenes, son los que están cambiando las reglas del juego. Dentro de ocho años, cuando esos mismos jóvenes tengan ya treinta y tantos, el sector de las telecomunicaciones puede parecerse al que vemos hoy en día en poco o nada. Por suerte, en 2012 aún será reconocible para los que llevamos una década en él y caemos, casi con toda seguridad, en la categoría de Dinosaurios del sector.

Felices fiestas y prospero año nuevo para todos los lectores y asistentes a los seminarios, espero poder seguir contando con ustedes para que nos ayuden a mejorar el contenido de TeleSemana.com, porque aunque nosotros tecleemos estas frases, siempre hemos creído, y creemos, que el medio no nos pertenece, sólo lo gestionamos para los profesionales del sector en América Latina.

[wdsm_ad id=”13167″ class=” ” ]

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

4 Comentarios

  1. Gracias a todos los que han respondido al cuestionario sobre TeleSemana.com. Tanto las criticas como los elogios nos vienen muy bien para poder seguir mejorando en la medida de lo posible los contenidos y la forma en la que se presentan. Un saludo a todos y Felices Fiestas!!

    • Estimado Rafa, cómo puedo acceder al reporte? Hice la encuesta pero no lo guardé.  Ahora el link me lleva al sitio de las encuestas indicando que ya le he completado.  For favor tus comentarios. Mil gracias.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.