Usuarios de Movilnet podrán actualizar versión de Android

La actualización del sistema operativo de Google para móviles estará disponible para los usuarios del Evolucion UM840, subsidiado por Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), según informó la Agencia Venezolana de Noticias.

La nueva versión de Android permite liberar memoria interna del equipo, almacenar las aplicaciones descargadas en la memoria externa, lo que se traduce en un mejor desempeño del teléfono.

Según un comunicado de prensa difundido por el fabricante chino, la versión de Android podrá ser descargada a través de www.huaweidevice.com.ve.

“Nuestra corporación se mantiene a la vanguardia tecnológica y desea iniciar el año 2012 con el lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo Android”, expresó el vicepresidente de Terminales de Huawei de Venezuela, Omar Hernández.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros