Vivendi apura las negociaciones para desprenderse de GVT

Vivendi solicitó a los ejecutivos involucrados en la venta de GVT que apuren las negociaciones, señaló el diario brasileño Folha de São Paulo. El objetivo es cerrar la operación en las próximas semanas.

Vivendi tiene dos grupos interesados en adquirir la compañía: DirecTV y un consorcio formado por KKR y Gávea, de Armínio Fraga. La propuesta de DirecTV —por 15.000 millones de reales (7.609 millones de dólares)— incluye como forma de pago acciones, por lo que una vez concretada la operación Vivendi seguiría teniendo participación en el mercado brasileño.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.