Webinar: ¿Pueden los operadores generar ingreso adicional con los OTT más allá del acceso?

 

Si quiere descargar la presentación en formato PDF haga clic aquí

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

7 Comentarios

  1. Lenddo utiliza redes sociales para otorgar créditos ¿podemos los operadores por ejemplo usar la inteligencia contextual para realizar estudios crediticios de nuestros clientes?

    • Hola Juan, es una muy interesante pregunta. No conocía a Lenddo antes, pero revisando su página de web, me parece que ellos miden información abiertamente disponible sobre sus miembros en distintas redes sociales para crear un putaje que se usa para determinar cúanto se le ortogaría un prestamo.  Supuestamente ellos tienen sus propios formulas e algoritmos para medir e analizar a los datos de las redes sociales y llegar a una clasificación de putajes que son propeitarios, pues es la fundación de todo su modelo de negocio.

      Sin embargo, yo no veo porque los operadores no podrían inventar o de cierta forma adoptar un esquema parecido para realizar estudios crediticios de sus propios clientes.  La verdad es que es la primera vez que escucho de un caso de uso así pero en caso de usted tenga interés en explorarlo con nosotros en más detalle, sería un placer establecer el contacto y organizar una charla.  Gracias por su pregunta.  

  2. Buen día, el audio esta distorsionado…

  3. Buen día el sonido se deterioró

  4. Buenos dias, a que hora empezará la presentacion?

  5. Buenos dias, saludos desde Panamá

  6. Bienvenidos a un nueevo seminario de telesemana. Utilicen este sistema de comentarios para realizar sus preguntas. Para problemas técnicos hagan uso del link en la caja del lateral bajo el rótulo “problemas técnicos”.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.