Este miércoles se producirá el lanzamiento mundial de IPv6

Los principales proveedores de servicios de Internet, fabricantes de equipos y compañías Web se han comprometido con el lanzamiento a nivel global de IPv6 en sus productos y servicios en forma permanente a partir de este miércoles 6 de junio. IPv6 será el sucesor del actual protocolo de Internet, IPv4, y su puesta en marcha es fundamental para continuar el desarrollo futuro de Internet.

Hace un año —el 8 de junio de 2011— se realizó el Día Mundial de IPv6, una jornada donde los proveedores de servicios testearon durante un día completo el funcionamiento de este protocolo, con el respaldo de Internet Society.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.