Algar Telecom y WDC Networks lanzaron ISP TV, operador de TV paga de esquema asociativo

Las empresas anunciaron durante el congreso ABTA 2012 el lanzamiento de ISP TV, un proyecto de televisión paga en territorio nacional, en el que buscan asociarse con los proveedores de Internet (ISP) independientes del país.

La iniciativa busca aprovechar el espacio para crecimiento de TV paga en el país, ofreciendo al mercado nacional un modelo competitivo que permita a los ISP locales combinar una oferta de Internet, televisión y servicios de voz para que puedan competir con los operadores de gran porte.

Algar Telecom cuenta con una licencia para brindar servicios DTH en todo el país, aunque no posee autorización para operar servicios de datos y voz a nivel nacional. La iniciativa propone a los ISP la exclusividad de actuación en la ciudad que escoja, basada en metas de mercado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.