Skype elige a Mach para tener capacidades de facturar a través de los operadores

Skype, que como recordarán ahora pertenece a Microsoft, anuncia haber llegado a un acuerdo con Mach, que ahora pertenece a Syniverse, para poder ofrecer facturación directa desde el sistema de los operadores en algunos mercados a partir de este mismo octubre.

Skype espera que esta medida atraiga a nuevos usuarios a su servicio, quienes podrán comprar crédito utilizando el que ya tienen con su operador, ya sea pospago o prepago, así como incrementar el negocio con los usuarios que ya utilizan los servicios de Skype con regularidad. Ninguna de las dos empresa ha confirmado en que países y con qué operadores se lanzará esta posibilidad.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.