Nextel Perú presenta nuevos equipos para su servicio 3G en Chiclayo

Nextel del Perú anunció en asociación con Huawei el lanzamiento de Nextel+, “el primer portafolio de equipos de última generación con botón PTT en su nueva red”.

El operador remarcó que los equipos Nextel+ —integrados por equipos 3G— conforman el único portafolio equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento, conexión a Internet de alta velocidad y la opción de realizar llamadas grupales con conexión directa.

“Esta última funcionalidad permite hablar hasta con 10 equipos Nextel al mismo tiempo. Ahora podremos ampliar y diversificar nuestra oferta a todos los usuarios vinculados a nuestra red”, detalló Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de la filial peruana de la compañía.

Por su parte, Mónica Cieza, Representante de Huawei, enfatizó que tienen “un compromiso con la creación de valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Es así que actualmente atendemos a más de un tercio de la población mundial con productos y servicios, buscando siempre enriquecer sus vidas a través de la comunicación”.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

2 Comentarios

  1. Ya hace meses que se comercializan estos equipos de marca Huaweii, esperemos pronto tengan en su catálogo marcas reconocidas como Motorola o Blackberry.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.