Inversión en publicidad móvil en buscadores alcanzará los US$12.000 millones en 2017

Un nuevo reporte de Juniper Research estima que el gasto en en publicidad basada en buscadores en dispositivos móviles alcanzará los 12.000 millones de dólares a nivel mundial para 2017, mientras que este año se cerrará con unos 4.000 millones. En esta ocasión no son tanto los smartphones los causantes del incremento sino las tabletas.

La consultora espera que para 2017 haya 617 millones de tabletas en circulación en todo el mundo. Y las cifras de Juniper indican que los usuarios de tabletas hacen tres veces más uso de los servicios de buscadores que los usuarios de smartphones, y 10 veces más que usuarios de otros dispositivos móviles.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.