Isis lanza oficialmente su servicio de pagos móviles NFC

Isis, la aventura conjunta entre AT&T Mobility, T-Mobile y Verizon Wireless, anuncia el lanzamiento de su servicio Isis Mobile Wallet en Austin, estado de Texas, y Salt Lake City, estado de Utah. Los tres operadores ya comercializan entre las tres en sus tiendas de estas ciudades nueve dispositivos con NFC, y esperan añadir 11 dispositivos adicionales para finales de año.

Los usuarios, para acceder al servicio, deben cambiar su SIM y obtener un dispositivo NFC. Una vez se tienen ambos elementos, los usuarios deben descargar una aplicación Android Isis Mobile Wallet desde Google Play. Curioso que sea a través de Google, ya que el gigante de Internet hace ya unos meses que lanzó su propio servicio NFC que luego tuvo que suspender.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.