Cablevisión invierte US$ 31 millones para lanzar video bajo demanda

El operador de cable del Grupo Clarín, Cablevisión, presentó On Demand, su servicio de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés). La plataforma requirió una inversión de 150 millones de pesos (31 millones de dólares).

El servicio estará disponible para los 300.000 abonados que ya cuentan con decodificadores HD en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Habrá diferentes ofertas que van desde planes sin costo con 600 horas de programas que ya fueron emitidos en canales como El Trece, Cartoon Network o Discovery Channel, hasta abonos mensuales de poco más de cinco dólares, un precio tentador frente a alternativas como Netflix y OnVideo de Telefónica.

Escrito por
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros