WiMAX Forum presenta hoja de ruta de la tecnología

El WiMAX Forum anunció su hoja de ruta en lo que se refiere a la evolución del ecosistema WiMAX. Lo más destacable es que el WiMAX Forum reconoce que los operadores deberán utilizar varias tecnologías de acceso para cubrir sus necesidades (básicamente el concepto HetNet) y el trabajo de evolución de WiMAX intenta conjugar a la tecnología en sus  Release 1 y Release 2.0 con el resto de tecnologías que puedan necesitar utilizar los operadores de todo el mundo.

El WiMAX Forum aprovechó para reiterar su compromiso con sus principales proyectos como son Mobile WiMAX Release 1, Release 2 y WiMAX para mercados verticales, incluyendo WiGRID y AeroMACS.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.