Ericsson dominaría mercado IMS/VoLTE, seguido muy de cerca por ALU y NSN: ABI Research

En la reciente evaluación competitiva del mercado IMS/VoLTE , ABI Research sitúa a Ericsson como el líder del mercado con respecto a la innovación e implementación de este tipo de arquitectura y servicio. Su número de patentes IMS y VoLTE, el liderazgo de la industria en las pruebas de interoperabilidad, y la cuota de mercado son los factores que colocan a la sueca en la primera posición.

Alcatel-Lucent (ALU) y Nokia Siemens Networks (NSN) le siguen los pasos de cerca ya que tienen, en algunos casos, aportes más sólidos que los de Ericsson.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.