BlackBerry Messenger ahora incorpora voz gratuita por Wi-Fi

Research In Motion (RIM) anunció hoy BlackBerry Messenger (BBM) 7, una actualización gratuita para la popular aplicación de mensajería de BlackBerry, que permite ahora realizar comunicaciones de voz en forma gratuita a través de una conexión de Wi-Fi. La empresa apuntó que esta BBM Voice “ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos para los consumidores, especialmente en mercados en desarrollo”.

BBM 7 está disponible en versión beta para smartphones con BlackBerrry OS 6 o superior. Según comentaban recientemente ejecutivos de RIM en Buenos Aires, a nivel mundial hay unos 60 millones de usuarios de BBM, de un total de 80 millones de equipos BlackBerry en actividad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Grandes y atractivas nuevas aplicaciones nos presenta RIM en su intento de salvar su imperio blackberry.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.