Oi llega a 2.132 municipios con el Plan Nacional de Banda Ancha

Oi anunció que ya tiene disponibles ofertas a través del Plan Nacional de Banda Ancha (PNBL, por sus siglas en portugués) en más de 127 nuevas ciudades brasileñas, a partir de esta semana.

En total, son 2.132 municipios atendidos por el operador, de los cuales el 41,5 por ciento se encuentran en el Norte y Nordeste del país.

Oi pretende alcanzar los 4.800 municipios que conforman su área de actuación cubiertos para 2014. Estas ofertas siguen los lineamientos estipulados en los términos del compromiso de adhesión al PNBL, que el operador firmó con el Ministério das Comunicações (Minicom) y la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel). El servicio ofrece una velocidad de acceso de 1 Mbps  a un precio de 35 reales (17 dólares) mensuales.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.