Axtel niega acuerdo con American Tower

Axtel informó a través de un comunicado que no tiene un acuerdo con MATC, subsidiaria de American Tower, u otra empresa, para concretar una desinversión de algunos de sus activos.

Según explicó la compañía, la confusión surgió luego de que la Comisión Federal de Competencia (CFC), publicara en su portal de Internet sobre una posible alianza entre las compañías, aunque desde Axtel aclararon que aquello sólo era un requisito legal previo para el caso de que ambas compañías lleguen a un acuerdo.

La firma American Tower se dedica a la operación de torres y sitios de telecomunicaciones inalámbricas. De acuerdo con su sitio de Internet, la empresa opera unos 50.000 sitios celulares y antenas de radiodifusión. Basada en Boston, Massachusetts, American Tower brinda servicios tanto en Estados Unidos como en Brasil, Chile, Colombia, Ghana, india, México, Perú, Sudáfrica, Uganda y el Reino Unido.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.