Samsung vende 100 millones Galaxy S

Parece ser que Samsung ha conseguido superar los 100 millones de unidades vendidas de su Galaxy serie de smartphones. Según los datos de los medios, el fabricante habría vendido 25 millones de Galaxy S, 40 millones de Galaxy S II, y 41 millones de Galaxy S III. Para Samsung superar los 100 millones de unidades con su serie Galaxy llega 10 meses después de que Apple anunciara haber superado esa cifra de ventas entre todos sus iPhones, algo que se anunció en marzo de 2012. Samsung es de momento el único fabricante que ha sabido tomar la dirección adecuada una vez Apple lanzó su primer iPhone en 2007.

Vía Samsung sells 100 million Galaxy S smartphones | CTV News.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.