Axtel firmó un acuerdo con American Tower por US$ 250 millones

Axtel informó que firmó un acuerdo con MATC Digital (subsidiaria de American Tower Corporation) para venderle 883 torres de telecomunicaciones en 250 millones de dólares. El acuerdo incluye el compromiso de Axtel de arrendar los sitios en plazos mínimos que van de los seis a los 15 años.

El cierre de la transacción se realizará simultáneamente con el cierre de las ofertas de intercambio de bonos, el 31 de enero de 2013. La compañía informó que obtuvo el 65 por ciento de participación de los tenedores en la oferta inicial de intercambio de bonos. El éxito de la oferta era condición para el cierre del acuerdo con American Tower.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.